¡ABRIREMOS NUEVA SUCURSAL EN HAITÍ!

Junto a Leche para haití y con ayuda de fondos Chile se abrirá una nueva sucursal en Haití.

Haití es una comunidad que actualmente tienen muchísima información errada en torno a la lactancia, mitos y costumbres que ponen en peligro la salud del recién nacido, es por eso que se hace necesario la formación de monitores y monitoras de lactancia que entreguen información actualizada a las madres en beneficio de ellas y de sus hijos/hijas.
Para lo cual Academia delaleche ha preparado un programa exclusivo basado en las necesidades de la comunidad Haitiana, cada clase y material será traducido por Leche para Haití a creole.

El objetivo principal de este proyecto es capacitar a mujeres y hombres pertenecientes a la cultura haitiana como monitores/as de lactancia comunitarios/as con el fin de que adquieran herramientas técnicas y sociales para el trabajo en grupos de apoyo a la lactancia materna, permitiendo así que se generen Grupos de Apoyo a la Lactancia en la mayor parte del territorio posible.
Dichos grupos de apoyo estarán liderados  desde allá por Madame Lissete, quien mantendrá contacto directo con Leche para Haití.

¡Estamos mas que emocionadas con expandir nuestra corporación a más territorios! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú