ÚNETE A LA COMUNIDAD LACTIVISTA MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA

Toma tu Lugar en el Mundo

Este es tu momento de accionar,  de hacer algo con eso que te moviliza, momento de volver a conectar con tu pasión, con tu vocación, es el momento que hagas de la lactancia tu lucha en el mundo.
Invierte en ti hoy para luego invertir en las demás mujeres que apoyarás directa o indirectamente. Capacítate para influenciar a tus colegas, a tus compañeros a tus amigas a que se interesen en la lactancia.

Modalidad Online

Clases sincrónicas y asincrónicas 

Inicio de Clases 

18 de Mayo

39 Profesionales 

Docentes de amplia trayectoria

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL 

Contamos con el reconocimiento de Lactation Education Accreditation and Approval Review Committee (LEAARC), lo que permite acreditar horas de formación para rendir el examen IBCLC.

¿QUÉ TE ENTREGAMOS?

57 Recursos Educativos

270 horas de formación

Habilidades para el trabajo con personas

Evalúo el curso, en general, como excelente. Aborda en forma muy integral, el proceso de Consejería en Lactancia Materna, considerando además, aspectos afectivos, relativos a la salud mental materna, históricos, culturales y legales, entre otros, lo cual permite un acompañamiento a madres y bebés, muy completo, cercano, empático y profundamente respetuoso. Es una invitación a acompañar a cada madre, confiando en, y visibilizando, sus recursos y saberes, validando sus experiencias, emociones y decisiones, empoderándolas, y al mismo tiempo, brindando información actualizada, clara y acorde a sus necesidades. Rescato como un plus, los módulos de Habilidades de Consejería y aquellos módulos en los que se aborda la temática del Feminismo, pues enriquecen enormemente la labor de la Consejera, y aportan a un cambio de paradigma, en el acompañamiento a las madres que viven la hermosa y desafiante experiencia de la Lactancia y la Maternidad. Lo recomiendo totalmente!

 

Doris Vivanco

Lo que más destaco del curso es que consideraron un abordaje integral hacia la maternidad para formarnos como consejeras, entregándonos conocimientos sumamente relevantes e imprescindibles, no solo para comprender la lactancia, sino que la maternidad en general, desde la gestación hasta los primeros años del bebé. Siempre desde una mirada respetuosa hacia la díada madre-bebé.

Destaco además todos los tips que nos entregaron para potenciar nuestro rol como consejeras de lactancia, agradeciendo enormemente los módulos de habilidades de consejería y cómo potenciar nuestra propia marca.

Melissa Hidalgo

MALLA CURRICULAR 

CONOCE A GRANDES DOCENTES 

Nuestros cursos son dictados por profesionales expertos de diversas áreas.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN?

Redacta tu carta motivacional

Llena el formulario

Paga el Curso

Debes realizar los 3 pasos simultáneamente. Una vez que has  realizado todos los pasos tu cupo queda reservado

¡CONVIERTETE EN CONSEJERA DE LACTANCIA DE LA LECHE!

 VALOR DEL CURSO 

$590.000

¿QUIERES RESERVAR YA TU CUPO?
ACCEDE A UN VALOR PREFERENCIAL

¿TIENES DUDAS? 

PREGUNTAS FRECUENTES: 

Instagram
Menú
Abrir chat
¡Hola!
En que podemos ayudarte?