I JORNADA DE LA LECHE EL EVENTO DE LACTANCIA MATERNA MÁS IMPORTANTE DE CHILE

 Primer evento de actualización en lactancia materna  en Chile

El año 2018 llevamos a cabo una gran actualización para profesionales que trabajan en el área. Contamos con los exponentes de lactancia más relevantes del momento, tanto a nivel nacional como internacional.

Junto a las distintas áreas profesionales de lactancia y personal de apoyo, creamos una serie de talleres, charlas magistrales y exposiciones con todo lo que urge saber sobre lactancia materna.

La Jornada de la Leche 2018 contó con el auspicio del Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil, Campus Sur de la Universidad de Chile, con la colaboración del Centro de Intervención Temprana (CIT), la Red Mundial de Lactancia Materna, Centro de Estudios en Lactancia Materna (CELACMA), Laboratorio Wellness Technologies y LactApp; además del apoyo de ARDO, marca con la que nuestra Corporación mantiene una alianza de colaboración desde hace varios meses, y que se dedica al comercio de productos que facilitan la lactancia materna, siendo la única marca que se alinea a lo establecido por el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna

CONFERENCISTAS INVITADOS:

Alba Padró

Consultora Internacional de Lactancia Materna, IBCLC
Creadora de albalctancia.org, profesora en FEDALMA España, cofundadora de Lactapp.

Dr. Jack Newman

Médico Pediatra IBCLC. Fundador de la primera Clínica de Lactancia en Toronto, Canadá. THE NEWMAN BREASTFEEDING CLINIC INTERNTIONAL BREASTFEEDING CENTRE.

Claudia Sánchez

Pediatra fundadora de CELACMA y Red Mundial de Lactancia Materna. Conferencista Internacional (Certificada por la red mundial de conferencistas). Consejera y Capacitadora de Lactancia Materna acreditada por la UNICEF. Miembro honorario UNICEF Venezuela.

Menú
Abrir chat